domingo, 19 de enero de 2014

Una mascota, uno mas en la familia. Una vida.

Hoy te escribo a ti pequeño aun que no entiendas nada:

Yo siempre había querido un perro desde bien pequeña, cosa que a mis padres nunca les hizo gracia.
Mi madre siempre mas facil de convencer que mi padre, el siempre decia EN MI CASA NO ENTRARA NUNCA UN PERRO.
Yo siempre lo esperaba en mis cumpleaños, en la primera comunion...pero nada NUNCA aparecia ese pequeño peludo.

Algunos que ya me conoceis sabeis por lo que he estado pasando este ultimo año y medio, pense que la solucion para salir de la cama y de la depresion era un perro convenci a mis padres por fin, despues de años de fallidos intentos, pues bien el dia 23 de Diciembre de 2012 fuimos mis padres y yo a por un perrito, un cachorro...AQUÍ EMPIEZA TODO
Fuimos a una tienda de mascotas, en las que habia dos peludines entre cristales con 5 meses, mis dos razas favoritas el Bichon Maltes y el Yorkshire Terrier; ¡QUE DILEMA! no sabia decidirme hasta que los pude coger en brazos, el bichon temblaba sin parar, el Yorkshire temblaba igual o peor pero le puse la mano y me empezo a dar besitos, en ese mismo instante supe que el iba a ser mi compañero y fiel amigo.

Asi comenzo nuestra historia juntos, inseparables, ya hace un año que esta con nostros en casa mi padre le adora, es su churri jajaja increible el que no queria perro, ahora dice que si le pasa algo el se muere; para mi madre es su platita (es de color plata) vive los vientos por el... pero yo...yo  y ese pequeño es otra historia.
Es mirarle a los ojos y saber que le pasa, sus expresiones en los ojos, cada movimiento lo conozco al detalle, el me saco de la cama inumerables veces, rascando en mis sabanas y cuando no llorando con un peluche en la boca para que jugara con el, solo piensa en jugar, que le mimen, comer y dormir.
No tiene ninguna cualidad aparente que una persona lo vea y diga WOW increible ese perro, pero para mi es mi heroe, es mi salvador, como un perro puede sacarte de un pozo, COMO PUEDE ENSEÑAR TANTO. AMALE Y SERAS AMADO POR EL.
Noches en las que no podia parar de dormir el venia corriendo y me lamia la cara para secarme las lagrimas y se ponia jugueton para que sonriera, días en los que me dolia hasta el alma y el hacia que el dolor fuera menos como si fuera un analgesico.
Me he portado mal con el le he quitado bruscamente de mi lado cuando el solo queria ver que me pasaba, podia ver en sus ojos el miedo a que le hiciera algo, pero nunca me ha abandonado NUNCA y a pesar de todo el sigue conmigo dia a dia, dandome esos besos como aquel primer dia, jugando como un cachorro, es mi niño pequeño mimado, que a el nunca le falte nada, que me falte a mi antes.


No solo eres mi heroe, eres el heroe de la casa, el pequeñin, has traido la luz que un dia se fue en casa.
Gracias peluche por sacarme del pozo tantas veces y no fallarme nunca, no te quiero por lo que eres si no por como eres, enano paticorto jajaja que no se sabe subir a los sillones.

Te quiero Boss ( El nombre es por un cantante que le gusta a mi padre Bruce Springsteen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario