miércoles, 1 de enero de 2014

Mi punto de vista ¿El amor exsiste?

Pese a mi poca experiencia en este campo, el del amor tengo varias teorias.
 He vivido varios procesos y creo que todo es quimica, quimica que se desarrolla en el cerebro.

Teoria 1:
Los primeros meses son los mejores de tu vida como maximo 6 donde en ese tiempo respiras los vientos por la otra persona y crees que va a ser para siempre (já, que facil es soñar) , despues la cosa va cambiando y se tuerce y es cuando se empieza a discutir todos y los dias ya sea por una tonteria o no. Si aguantas mas tiempo es porque te has acostumbrado a esa persona y piensas que no puedes vivir sin que ella o el este pegada a tu culo. ¿RESPIRAS CUANDO ESTAS SIN EL/ELLA no? PUES YA ESTA, PUEDES VIVIR, otra cosa es que tu cabeza sea una hija de **** y te traicione como casi siempre hace.
Siiiiiiiiiigues en esa relacion y ya ha pasado un año, PELEA,PELEA,PELEA ¿por que sigues aguantando? porque piensas que el sexo es bueno y te conoce como nadie, que tal vez ya no encuentres a alguien como esa persona que te conozca tanto y tengais esa confianza; ERROR, TU eres quien realmente te conoces o deberias, TU sabes de donde eres capaz de llegar, no una persona que llego a tu vida hace un determinado tiempo.
Despues de todo ese tiempo se jode finalmente ya del todo poque la relacion estaba muerta hace meses incluso años.
Los dias despues de cortar se te va la vida porque te sientes sola pero un dia se te enciende la bombilla y te das cuenta de que todo era por costumbre.
DEPENDE DE TI MISMO NO DE OTRA PERSONA.

Teoria 2:
La relacion que llevan 10 años y ya estan viviendo juntos, de estas que ya no se ven de hoy en dia, de las que nuestros padres son los protagonistas que llevan 30 años... o mas o como nuestros abuelos. En su momento hubo ese periodo de quimica pero se fue, es cuestion de encontrar a la persona adecuada que te aguante las manias y sigas manteniendo relaciones sexuales porque si no eso se convierte en amistad y si ya tienes hijos pues otra cosa mas para seguir adelante.




EL CORAZÓN ES UN ORGANO QUE BOMBEA SANGRE, NO SE SIENTE CON EL.
SE SIENTE CON LA CABEZA QUE ES DONDE ESTA TODO, CUANDO ESTAS MAL TU CORAZON SIGUE FUNCIONANDO TU CABEZA ES LA QUE ESTA MAL, ES LA QUE TE HACE PENSAR Y HACER SENTIR.

Por lo tanto el amor no existe, solo es lo bonito del principio lo de mas se trata de aguantar.

Que tu vida dependa de ti, no de alguien que vino de la nada y se puede marchar en cualquier momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario