viernes, 24 de enero de 2014

Para todos vosotros. Reflexión.

Hoy no escribo al amor como de costumbre, tampoco a los corazones rotos; escribo a la sociedad de mi país concretamente... Ya sean mayores o jóvenes, católicos o ateos, de derechas o izquierdas, gays,lesbianas,bisexuales o heterosexuales, esto es para vosotros:

Antes España era una de las mayores potencias mundiales, ahora es un país roto y hundido por hipócritas.
He llegado a la conclusión que la mejor expresión que mis oídos han escuchado es "EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO" al principio pensé que tontería, pero cuando lo analizas te das cuenta de que es verdad, que si todos estamos unidos y nos respetamos nadie nos podrá manipular ¡y sí me refiero a los politicos corruptos, millonarios sobrados, poderosos de este país.
Millones de personas unidas son un ejercito, el mas poderoso que pueda existir pero para eso queda mucho, la gente tiene que respetar al de al lado, a los compañeros de trabajo, a la familia a las personas de diferente raza o color, cultura o creencia... A TODO EL MUNDO EN GENERAL.
Pocas personas lo verán así como yo, pero tal vez con el tiempo seamos muchos mas.
Solo piensa en la frase: para ser respetado primero respeta.
En este país siempre paga el mas débil, el poderoso sale limpio y con la conciencia tranquila cuando se le tendría que caer la cara de vergüenza.
No somos muñecos a los que manipular, somos personas con corazón, derechos y libertad.
ODIA A LOS QUE ESTAN EN EL PODER NO AL HERMANO QUE ESTA A TU LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario