sábado, 25 de agosto de 2012

Te quiero, te amo, te adoro

Todo empezó con una mirada, siguió con un beso, después con un ME ENCANTAS, a los meses un TE QUIERO Y A LOS TRES MESES UN TE AMO...

Para mi ya eres mi familia y lo seras hasta que muera, hasta que mi alma se vaya, pero estoy segura que allí arriba se juntaran y seguiremos siendo felices la una con la otra, porque es lo único que necesitamos para ser felices...

Nueve días junto a ti han bastado para darme mas cuenta de lo que te amo y de lo que significas para mi en mi vida, eres esencial... eres como el aire que necesito para respirar, eres... como para un niño pequeño una madre, como las flores para un jardín...; cuando te vi irte en el tren aquel domingo después de haber pasado los mejores 9 días de mi vida, fue como si me quitaran un cacho de corazón, te ibas y no podía hacer nada, no entendía porque el tiempo había pasado tan deprisa...Mi casa la siento vacía, porque no se escucha tu voz, no se escuchan tus risas, tus sabias palabras dedicadas hacia mi... ya no tengo ilusión de estar aquí si tu no estas amor.

Mi Chofi, mi pequeña bebe, mi gordi:

Gracias por salvarme de esta vida tan cruel llena de duros golpes y por haberme dado fuerzas para luchar contra ella y disfrutar como nunca había echo.
Todo lo que siento por ti ya te lo he dicho, pero me repito para que no lo olvides nunca, recuerdame siempre, recuerda mis palabras.. que no se esfumen jamas de tu cabeza.

Ya vale de pedir disculpas, dejare el pasado a un lado, aquellas semanas infernales para las dos, TODO LO MALO lo omitiré y lo guardare en un cajón con candado y tirare la llave al olvido para que jamas se pueda abrir, disfrutare el momento contigo, disfrutare de nuestra preciosa historia y mi tiempo te lo dedicare a amarte. ¡MI MENTE EMPIEZA DESDE CERO! PERO SIN OLVIDAR TODO LO VIVIDO DESDE EL 29-10-11.

A tu lado si tengo ganas de vivir.

                                                                                                                        TE AMA: María






No hay comentarios:

Publicar un comentario