sábado, 19 de mayo de 2012

29-10-2011 ∞ Mi amor por ti es inmortal.

Hace mucho que no escribo en este blog, lo tengo un tanto abandonado, pero ya he vuelto, tan solo para recordarte todo lo que siento por ti, para darte las gracias por quererme tanto.

Solo tu has conseguido levantarme, solo tu me has dado la felicidad absoluta, SOLO TU ME HAS ECHO ARRIESGAR EN LA VIDA COMO NUNCA LO HABIA ECHO.

Me paro a pensar y me imagino esta vida sin ti, sin tus caricias, sin tus abrazos, sin tus caritas de niña buena...o tus caritas de pilla :3 y se me cae el mundo a los pies, mi  vida esta al lado de la tuya, sin ti seria una mas en este mundo, pero contigo soy la persona mas feliz del mundo
... Eres increible amor, toda tu, eres belleza exterior e interior, guapa por fuera, pero aun mas guapa por dentro, eres la persona que todo el mundo desea tener a su lado y yo tengo la suerte de tenerte para mi SOLO PARA MI y nunca te voy a dejar escapar, nuestros caminos se unieron ese día 29 para no separarse nunca más... 

En algunos momentos mi mente se atormenta y me bloquea, pero a pesar de eso quiero que siempre tengas claro que TE QUIERO, QUE TE AMO, QUE TE ADORO CON TODAS MIS FUERZAS COMO NUNCA A NADIE. 
Sin ti siento frio, me siento vacía y el pecho se me oprime, me da tanta ansiedad el pensar que te puedo perder...

Me encanta cuidarte, protegerte, hacerte reir y que te tronches de la risa, lo unico que quiero es verte felizz y yo ser el motivo, que te quede claro mi amor, SIEMPRE TE CUIDARE, SIEMPRE SERAS TU, SIEMPRE SERAS MI KUKI

SOFIA, TU ERES GRANDE, ERES ENORME, ERES LA MEJOR PERSONA QUE HE CONOCÍDO NUNCA AMOR.

Gracias por formar parte de mi vida, gracias por quererme sin condicion ni limites, gracias por regalarme tus mejores sonrisas Y SOBRETODO GRACIAS POR DEJAR QUE CUIDE TU CORAZON

TE AMO CON LOCURA MI VIDA..nunca me cansare de decirtelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario