miércoles, 4 de enero de 2012

Reflexion 2011

Otro año que se va, otro año que pasa a la historia, creo que ha sido uno de los mejores, por que he sido capaz de superar retos imposibles, he reído a pesar de los problemas que tenia, siempre tirando hacia delante...
De los errores he echo que fueran lecciones, de las lagrimas he echo sonrisas y de lo imposible lo posible.
Esto no lo he conseguido sola, ha sido en parte gracias a mis amigos, bueno, en especial 3... ellos han sido quienes me han enseñado a luchar, a quererme mas a mi misma y a ver la vida desde otro punto de vista, Por ellos hoy soy quien soy, una mejor persona!.

También han pasado cosas malas...bastante malas, pero mejor olvidarlas, y dejar el PASADO PISADO, y no arrastrar problemas, que nos puedan quitar felicidad en un futuro...
Ahora solo miro el presente, sin pensar en lo que pueda venir en un futuro.

"Amigos" que desaparecen de tu vida sin saber el porque... y que te das cuenta que nada es para siempre, ni esa amistad tan intensa que creías que seria para toda la vida.
Otras personas que aparecen en tu vida y te la cambian totalmente y que no sabias en ese momento de conocerlas que serian tan importantes... ya sean amigos o parejas.

En este año me a dado tiempo a madurar algo mas, a tener los pies en la tierra y a luchar por lo que quiero, sin pensar en las consecuencias.

Ahora lo que le pido al 2012 es salud, amistad, mucho amor, felicidad...y bueno... dinero jajaja. :3

<3 bye 2011...welcome 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario