martes, 13 de diciembre de 2011

(:

En el lugar menos esperado...cuando estaba en el abismo y sin rumbo fijo, apareció como una luz de la nada y cambio todo. A mis días grises les dio color, al corazón le devolvió las ganas de latir con fuerza, a mis ojos les dio brillo y a mis pulmones...a mis pulmones les dio el aire que necesitaba.
En mi vida habia necesitado estas ganas de arriesgar, de tirarme a la piscina sin saber si esta vacia o no, por que lo que me importa realmente es el presente, el ahora, el aprovechar cada segundo...

La maravillosa sensación de irme a dormir pensando en ti, de soñarte toda la noche y de despertarme sabiendo que estarás ahi, son pequeñas cosas que me motivan día a día, por eso haces mis días mas felices.

Momentos en los que se queda pequeño hablar contigo...y lo que necesito es poder verte y abarazarte, para no soltarte...
Hiciste que la inspiración volviera a mi de nuevo, que las palabras salieran de mi corazón sin dificultad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario