domingo, 10 de abril de 2011

El futbol es mi vida!

Desde que era pequeña mi pasion siempre ha sido el fútbol, nunca tuve muchos apoyos...(por no decir ninguno).
Me acuerdo de las tardes en el barrio con los amigos jugando al fútbol con la pelota de plástico y 2 arboles como porterías, recuerdo que eran mis momentos mas felices; marcar un gol, dar un pase, un regate... increíble.
Siempre quise jugar en un equipo de fútbol de verdad, con mis botas de tacos, mi numero atrás en la espalda, porterías con redes...un arbitro...unos compañer@s...el césped...Pero en mi infancia no fue posible ya que mi padre y mi madre no querían que jugara, tan solo querían que estudiara y me aplicara...pero yo sin mi fútbol no era nadie sentía un gran vació dentro.
Siempre iba con mi pelota debajo del brazo...no necesitaba nada mas para ser feliz.


Hace 1 año y medio hice una apuesta con mi padre SI APROBABA TODO! jugaría al fútbol de verdad como siempre había soñado, (me apoyaría, me iría a ver a todos los partidos, me llevaría a entrenar..etc), el se creía que no iba a aprobar ya que nunca e sacado buenas notas...pero me lo propuse a mi misma y estudie como nunca lo había echo, aprobé TODO! con buenas notas y así fue empece a jugar al fútbol ... pero no con su apoyo me sentí engañada, no fue capaz de venirme a ver a ningún partido, no me llevo ni recogió de ningún entrenamiento ( ni cuando
llovía...nicuando nevaba y hacia un frió que pelaba)... así que al principio me costo adaptarme ya que no contaba con el apoyo suficiente, siempre estaba en el banquillo, no tenia confianza en mi misma, deje de creer en mi y empece a pensar que era la peor jugadora del mundo!... hasta que un día hable conmigo misma y me dije María el fútbol es tu sueño, es lo que realmente te gusta, llevas luchando por ello muchos años y ahora no puedes venirte abajo... Así que empece a darlo todo entrenamiento a entrenamiento y la confianza volvió a mi...em
pece a ser titular.
Me sentía especial en el campo, luchando cada balón, corriendo, dejándome la piel, robando balo
nes a las contrarias...en 3 palabras ME SENTÍA FELIZ!

Así que me di cuenta de que si realmente te gusta algo y es tu sueño LUCHA POR ELLO, no te rindas que nada es imposible. Confiando en ti mismo llegaras mas lejos de lo que nunca te podrías imaginar.



CarpeDiem!

1 comentario:

  1. Me encanta !!
    me siento identificada :D
    S me quieres agrar al tuenti es Laura Milán soy de las Palmaas :D

    ResponderEliminar